Una tormenta eléctrica se registró en el valle y sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito

La presencia de lluvias y el frío serán constantes en la esta noche de este viernes 4 de abril del 2014. En Quito se presentan lluvias en toda la ciudad, pero de diferente intensidad.

Al momento se presentan tormentas eléctricas en el sur de la ciudad, así como en Tababela, Tumbaco y los dos valles. En el centro-norte las precipitaciones son ligeras, mientras que en el sureste las precipitaciones son de intensidad moderada.

Fabián Salas, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), informó que las condiciones son características de la época lluviosa. De acuerdo a las estimaciones, la situación climática podría extenderse hasta mediados de mayo.

Se prevé que este fin de semana se mantengan las mismas condiciones de este viernes: cielo parcialmente nublado en la mañana y presencia de lluvias en la tarde.

Mientras se registren precipitaciones se recomienda a la gente que va a salir usar ropa abrigada. Los conductores deben disminuir la velocidad para evitar accidentes. Recuerde que cuando llueve la calzada se vuelve resbalosa y la visibilidad disminuye.

A pesar de la diferente intensidad de las precipitaciones, hasta las 18:30 el Cuerpo de Bomberos no ha atendido emergencias a causa de las lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)