11 de November de 2012 13:15

Un tanquero se estrelló contra una vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 12:05, de hoy 11 de noviembre, un tanquero de Petrocomercial perdió pista y se estrelló contra una vivienda en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar, vía a Cumbayá. Este vehículo transportaba 10 mil galones gasolina y diesel.

Al momento, miembros del Cuerpo de Bomberos realizan labores con espuma para evitar que el combustible se encienda. Para esto, se efectúa un cerco de seguridad de 500 metros a la redonda.

Los moradores del sector fueron reubicados para protegerlos mientras se retira al tanquero. Según un vocero de la entidad no se registraron heridos, solo daños materiales.

En el sitio se encuentran 18 bomberos, dos ambulancias, un tanquero, una unidad contra incendios (autobomba) y una unidad de rescate. Ahora, se espera que otro tanquero llegue al sitio para trasladar a éste el combustible del vehículo accidentado.

Debido a estas labores, la circulación vehicular n la zona está suspendida en ambos sentidos, durará por lo menos unas tres horas, según informó el Cuerpo de Bomberos.  Ahí, miembros de la Policía Nacional controlan el orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)