20 de April de 2012 12:37

Suspensión de energía eléctrica en Quito durante dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) ha programado la suspensión del servicio de energía eléctrica durante dos días. Conozca en qué sectores se aplicará la medida.

Hoy, hasta las 13:00, se suspenderá el servicio en el sector La Paz, calles Noboa Camaño, James Orton y Paúl Rivet, Edificio Kamaleón y hotel Melrose Plaza. Allí, se realizarán trabajos en redes de medio voltaje.

En San Roque, en el sector de La Libertad, calles Aguarico y 10 De Octubre. Por trabajos en las redes de bajo voltaje.

Tampoco habrá servicio de energía eléctrica, en el sector de La Floresta, calle Vizcaya entre Rafael León y Sevilla, por trabajos en las redes de bajo voltaje.

Hasta las 16:00 no habrá energía eléctrica en Cotocollao, calles Legarda y Pedro de Alvarado, conjuntos habitacionales Legarda y Arrayanes, por trabajos en las redes de medio voltaje.

Mañana los barrios donde se suspenderá el servicio de energía eléctrica son:

De 08:00 a 14:00: en San Antonio, sector Oasis, avenida Manuel Córdova Galarza, Maresa. Por trabajos en las redes de medio voltaje.

En el sur, en Chillogallo, el servicio se suspenderá en el sector Santa Martha, barrio Santa Bárbara Alta, calles Antonio Conforte y de Los Perros, por trabajos en las redes de medio voltaje.

En el centro, de 08:30 a 15:00, la medida regirá para San Juan, dentro del siguiente perímetro: al norte, calles Tegucigalpa y Montevideo; al sur, calle Haití; al este, calles Nicaragua y Bombona; al oeste, calle Alcedo. Se incluyen el intercambiador de Miraflores y el taller del Municipio Epmmop-Comitrac. Esto, por el cambio de sección de conductor red de medio voltaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)