El suministro de agua se reanuda este día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El servicio de agua potable se restablece hoy desde las 08:00, en San Antonio de Pichincha. Así lo anunció la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps. El corte se realizó el lunes 13 de enero desde las 08:00 y afectó a 21 barrios.

Ayer, en el segundo día de suspensión, en algunas viviendas ubicadas en la av. Equinoccial se había ocupado la mitad de agua que recolectaron las familias. Claudia Brito, de 39 años, contó que en su casa viven siete personas y que recogieron agua en ocho baldes, que los consumieron. Un tanquero de la Epmaps recorrió el sector y ayudó en el abastecimiento del líquido.

Las Epmaps advirtió que pese a que las válvulas se volverían a abrir a las 08:00 de hoy, es posible que el agua tarde un par de horas en llegar hasta las partes altas como La Marca y Cantarillas. La razón es que los tanques que abastecen a esos sectores tardan en llenarse.

Por eso hasta que el servicio se habilite completamente se enviarán tanqueros a la av. Equinoccial y 13 de Junio (sector Centro), al barrio Rumicucho (en el Estadio), a la av. Córdova Galarza y Equinoccional (redondel Mitad del Mundo), en la calle Lulubamba y Santa Ana (parque) y en Cantarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)