El servicio de agua se suspenderá 48 horas en San Antonio de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) suspenderá el servicio de agua en 21 barrios de las parroquia de San Antonio de Pichincha, entre las 08:00 del próximo lunes 13 de enero hasta las 08:00 del miércoles 15 de enero del 2014. Así lo informó la Epmaps en su página web.

La suspensión del servicio se prolongará por 48 horas mientras se trabaja en el empalme de la nueva tubería de la línea de conducción que da el líquido vital del sector.

Los barrios que no contarán con agua son: Rumicucho, Cárcel, Santo Domingo Alto, Santo Domingo Bajo, El Calvario, Equinoccial, El Oasis, Ciudad del Sol,  San Luis Bajo, San Cayetano, San Luis Alto, La Herlinda, Los Shyris, San Francisco, Huertos Familiares, Huasipungo, Santa Señora del Pilar, Ciudad Mitad Mundo, La Marca, Cantarillas Alto, Jefatura de Recaudaciones.

La Epmaps recomienda a los habitantes de estos barrios proveerse de agua suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte. Además, informó que se repartirá agua con tanqueros ubicados de la siguiente manera:

Tanquero 1: Av. Equinoccial y 13 de Junio (Sector Centro)

Tanquero 2: Barrio Rumicucho (En el Estadio)

Tanquero 3: Av. Cordova Galarza y Equinoccional (Redondel Mitad del Mundo)

Tanquero 4: Lulubamba y Santa Ana  (Parque)

Tanquero 5: Cantarillas 8va transversal y Av. Corodva Galarza

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)