Un seminario sobre seguridad del turista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Gustavo Lotocki, jefe de la Policía Turística Metropolitana de Buenos Aires, será uno de los máximos exponentes en el seminario internacional: El Turista Seguro en el Espacio Público.

El acto empieza hoy, 29 de enero, a las 09:00 en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y se extenderá hasta mañana.

Con esta cita se busca determinar cómo ofrecer un servicio de calidad en lo relacionado con la protección, información, asistencia y estadía del turista nacional y extranjero.

El propósito es potencializar la imagen de la capital del Ecuador como un destino turístico de primer nivel. En su primera ponencia, prevista para las 12:30, Lotocki hablará sobre el trabajo que realiza la Policía Metropolitana de Buenos Aires, en Argentina.

Luego, en la tarde, 14:30, el experto argentino junto con Augusto Castro, subinspector de la Policía Metropolitana Turística de Buenos Aires, dirigirá una conferencia-taller. La actividad está enfocada en tres ejes: Seguridad turística, Turista-visitantes e Inconvenientes generales del turista.

Mañana, a las 09:00, el acto lo abrirá Verónica Ruiz, vicecónsul de la Embajada británica, con la exposición Asistencia al Turista.

Nuevamente Lotocki, a las 09:00, impartirá la conferencia taller en la que abordará dos temáticas: Modalidades delictivas, situaciones a resolver por parte de la Policía Turística y Recomendaciones de seguridad turística.

Como acto final se desarrollará un taller práctico sobre planificación e implementación de un Corredor Turístico. A las 18:00 será la clausura del acto. Los asistentes participarán de un recorrido por la ciudad en un bus turístico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)