Segunda semana de obras en la Rodrigo de Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Hace ocho días empezaron los trabajos de rehabilitación en la avenida Rodrigo de Chávez. El proyecto prevé la intervención en el tramo que va desde la ave­nida 5 de Junio hasta el redondel de la Villa Flora.

Hasta esta semana se trabajará en la primera fase. Es decir desde la 5 de Junio hasta la calle Pedro Dorado. Si transita por este sector podrá ir por un carril y medio, en sentido oriente a occidente, y viceversa. Mientras tanto, en horas pico podrá transitar por toda la vía.

Los trabajos están planificados en la mañana y en la tarde, de 09:30 a 16:30 y por la noche y madrugada de 21:00 a 05:00.

La segunda y tercera etapas comprenden: desde la calle ­Pedro Dorado hasta la calle ­Pedro de Alfaro, y de ahí hasta el redondel de la Villa Flora.

En estas etapas, los moradores y visitantes podrán circular por dos carriles laterales, debido a que se iniciarán los trabajos por los dos centrales.

En horas pico se abrirán los seis carriles para el tránsito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recomienda respetar la señalización y los límites de velocidad, para evitar accidentes.

Las obras arrancaron el pasado 27 de enero y se extenderán por 48 días. El objetivo es rehabilitar esta vía desgastada que conecta la avenida Mariscal Sucre con la avenida Maldonado y viceversa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)