Segunda semana de obras en la Rodrigo de Chávez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace ocho días empezaron los trabajos de rehabilitación en la avenida Rodrigo de Chávez. El proyecto prevé la intervención en el tramo que va desde la ave­nida 5 de Junio hasta el redondel de la Villa Flora.

Hasta esta semana se trabajará en la primera fase. Es decir desde la 5 de Junio hasta la calle Pedro Dorado. Si transita por este sector podrá ir por un carril y medio, en sentido oriente a occidente, y viceversa. Mientras tanto, en horas pico podrá transitar por toda la vía.

Los trabajos están planificados en la mañana y en la tarde, de 09:30 a 16:30 y por la noche y madrugada de 21:00 a 05:00.

La segunda y tercera etapas comprenden: desde la calle ­Pedro Dorado hasta la calle ­Pedro de Alfaro, y de ahí hasta el redondel de la Villa Flora.

En estas etapas, los moradores y visitantes podrán circular por dos carriles laterales, debido a que se iniciarán los trabajos por los dos centrales.

En horas pico se abrirán los seis carriles para el tránsito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recomienda respetar la señalización y los límites de velocidad, para evitar accidentes.

Las obras arrancaron el pasado 27 de enero y se extenderán por 48 días. El objetivo es rehabilitar esta vía desgastada que conecta la avenida Mariscal Sucre con la avenida Maldonado y viceversa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)