11 de November de 2012 16:46

Se reabrió carril norte - sur de la av. Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 16:27 de hoy (11 de noviembre) se rehabilitó la circulación vehicular por el carril norte sur de la av. Simón Bolívar, en la intersección con la Interoceánica.

El otro carril sur norte continuará cerrado, aún no se retira el tanquero que se estrelló contra una casa del sector, al mediodía.  Continúan las tareas de traspaso de los 10 000 galones de combustible que transportaba el vehículo pesado a otro tanquero.

Para poder levantar el vehículo accidentado el Cuerpo de Bomberos realizó un cerco de 500 metros. Por esta razón se cerraron los dos carriles de la av. Simón Bolívar. Los vehículos que vienen desde el norte eran desviados desde la entrada a la Autopista General Rumiñahui, hacia la av. Oriental

Este accidente causó un grave embotellamiento en este sector. Rafael Muñoz, conductor contó que desde el desvío Cumbayá, av Simón Bolívar,  le tomó 30 minutos avanzar hasta el puente de Guápulo.

Desde ahí, son desviados los autos que transitan en el carril sur-norte. Los mismos que toman el paso a desnivel que sale a Guápulo y luego a La Vicentina.

En el sitio se quedaron cinco camiones atrapados. Luego del accidente se cerró la vía y los vehículos no pudieron avanzar hacia el norte de la urbe.  Uno de los camiones atrapados fue el conducía José Luis Murillo. Él viene desde Guayaquil y viaja hasta Colombia. Ya lleva dos horas atrapado.

En el puente de Guápulo, los miembros de la Policía Nacional hacen que los conductores formen dos filas para que ingresen al paso a desnivel hacia La Vicentina.

Muchos de los choferes paran para preguntar a los uniformados qué pasó. Otros, como Rafael Castro, se estacionan para preguntar cómo llegar a su destino. “Vengo desde Guayaquil con ropa para vender en Carcelén. Y es la primera vez que me toca desviarme”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)