10 de September de 2012 10:41

Solo 4 sancionados y un detenido por incendios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un total de  2 150 incendios, que han causado 24 heridos hasta hoy es el saldo parcial de los hechos ocurridos en el Distrito Metropolitano de Quito, según el comandante general del Cuerpo de Bomberos, Eber Arroyo.

En diálogo con ECUADORADIO, dijo que cuatro personas han sido sancionadas y otra está detenida. La sanción a la que se refiere el Comandante es de 6 días de prisión y 292 dólares de multa, pese a los daños cometidos. Por ello, indicó que la asesoría jurídica actúa con acusaciones particulares.

Destacó el papel cumplido por el Cuerpo de bomberos y la contribución de las fuerzas armadas, Policía, organismos de socorro y los ciudadanos.

Anunció que han comenzado a comprar equipos, como cascos, gafas y mascarillas,  para entregar a militares y policías que han contribuido sin estas herramientas.

Además, el comandante Arroyo Hizo un llamado a sumar esfuerzos para denunciar y enfrentar el problema. Dio a conocer el número telefónico 2505560

El paramédico del SAMUR, Christian Rivera, resaltó el esfuerzo de todos los organismos, a la cabeza el Cuerpo de Bomberos, frente a la gran destrucción de la flora, la fauna y viviendas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)