22 de November de 2012 18:30

La saliente Reina de Quito volverá a la Universidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una escenografía nunca antes utilizada, llena de pantallas led, se realiza hoy desde las 20:00 la elección de la Reina Quito.

El programa, que se llevará a cabo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, iniciará con un monólogo del actor José Pacheco, sobre la temática Quito Actívate. Posteriormente, las 12 candidatas se presentarán durante una coreografía.

Andrea Callejas, actual Reina de Quito, entregará su corona a una de las aspirantes. Ella afirmó que se marcha llena de experiencias y con una visión distinta de la capital y los problemas que la aquejan.

[[OBJECT]]

Callejas aseguró que seguirá trabajando en la Fundación Reina de Quito y deberá continuar con sus estudios de la carrera de Periodismo, que dejó por el reinado. “He considerado también estudiar algo relacionado con los niños. En enero vuelvo a la universidad”, sostuvo.

Durante la elección, se presentarán los artistas Maki, Chaucha King, Daniel Páez y el grupo de baile Vizu. También sonará la canción oficial del programa, compuesta por Ivis Flies.

Las señoritas Patronato, Carolina Ramos, y Confraternidad, Thalía Bueno, también dejarán su corona. Ellas afirmaron que se llevan la convicción de que siempre se puede hacer algo para cambiar la vida de alguien.

Por ello afirman que ya no necesitarán ser reinas, para seguir trabajando por solucionar los inconvenientes que aquejan a la ciudad.

Las candidatas harán dos salidas más, una en traje coctel y luego en traje de gala para la ronda de preguntas. Finalmente se elegirá a la nueva soberana de la capital. La elección será transmitida en vivo por Gama TV y la conducción estará a cargo de Roberto Rodríguez y Claudia Shiess.

Vote por su candidata favorita en nuestro esopecial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)