31 de July de 2011 00:01

La revisión vehicular es para el dígito 7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde mañana se inicia un nuevo período de matriculación y revisión técnica vehicular, según el último dígito de la placa. Así, el calendario de la Agencia Nacional de Tránsito determina que agosto es el turno para los conductores con vehículos cuyas placas terminan en 7.

Según el Cabildo, en el primer semestre de este año han sido revisados 241 111 vehículos, hasta antes de la última semana de julio. Después de ese trámite, los propietarios de los carros deben cumplir con la matriculación o el debido permiso de circulación. Esto se lo puede realizar en los mismos centro de revisión técnica vehicular.

En el Distrito hay seis centros de revisión: en Guamaní, Guajaló, La Florida, San Isidro, Los Chillos y Carapungo, donde además existen dos ventanillas para el trámite de matriculación.

Usted puede encontrar detalles en la página web de la Corpaire, www.revisionquito.gob.ec. Allí, los usuarios pueden constatar, a través de un sistema de cámaras en vivo, la afluencia de conductores y las filas de autos a cada uno de los centros y decidir a cuál de ellos acudir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)