7 de April de 2012 00:02

Repavimentación en el norte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Seis meses es el plazo para completar la rehabilitación del último tramo de la av. Simón Bolívar. Ayer, se iniciaron los trabajos que van desde la Vía Interoceánica hasta el redondel de El Ciclista, en la avenida De los Granados, en el norte.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, para la ejecución de esta obra se trabajará por separado en las dos calzadas de la vía. En la calzada oriental, las labores se iniciarán en el redondel de El Ciclista y culminarán en la intersección con la Vía Interoceánica. En este lado de la vía (sentido sur-norte) estarán disponibles dos carriles de circulación vehicular durante todo el proceso.

Luego se iniciarán los trabajos en la lado occidental, desde el redondel de El Ciclista, hacia el sur. En esta calzada estará disponible un carril y se establecerá un contraflujo en la calzada oriental para obtener un segundo carril.

El Municipio invertirá USD 5 350 000 en este tramo. Se recomienda a los conductores, que utilizan esta avenida, respetar la señalización preventiva y los límites de velocidad.

PARA VER LA INFOGRAFÍA MÁS GRANDE HAGA CLIC AQUÍ

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)