El Registro Civil atiende dos sábados de este mes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los usuarios del Registro Civil pueden acudir a las diferentes agencias de la entidad para tramitar su documentación, hoy, 8 de marzo y el próximo sábado.

Este horario especial se debe a que los funcionarios de la institución deben recuperar los dos días del feriado de Carnaval. Esta medida rige para todas las agencias a escala nacional. El horario de atención previsto es de 08:00 a 17:00.

Esta disposición se enmarca en el Decreto Ejecutivo 1162. En este se contempla que los días libres por el feriado se recuperarán los dos sábados subsiguientes a la suspensión.

Así que los usuarios que deseen obtener su cédula de identidad, partida de nacimiento y demás pueden acercarse a cualquier delegación del Registro Civil.

Además, se recuerda a la ciudadanía que desde el pasado 24 de febrero, las agencias retomaron el horario habitual (08:00 a 17:00). Este fue ampliado por las elecciones seccionales del pasado domingo 23 de febrero. El horario extendido se inició el 20 de enero y finalizó el 23 de febrero.

En Quito hay agencias en el norte, centro y sur. Además hay oficinas en Sangolquí, Tumbaco , La Roldós y en Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)