7 de December de 2012 00:02

Quedan 24 días para enviar sus fotos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito, primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, será inmortalizado por nuestros lectores.

Hasta el 31 de diciembre, usted podrá enviar una fotografía de la capital, que el jueves cumplió 478 años de fundación.

Hay cinco modalidades dentro del concurso Inmortaliza a Quito en una fotografía y son: Mi lugar favorito, Tu ángulo distinto, Tu vieja foto de la ciudad, Un rostro alegre de gente que transita por la urbe y Tu paisaje.

Para participar, puede ingresar a nuestra página web www.elcomercio.com y en el costado izquierdo dar clic en el ‘link’ del concurso. Luego debe llenar un formulario con sus datos, números de teléfonos y adjuntar su fotografía con una descripción.

Tome en cuenta que la imagen no debe tener filtros (blanco y negro, sepia, etc.) y el uso de PhotoShop se debe limitar a pequeños recortes y ajustes.

Además, en la página web de este Diario solo se podrá subir fotos de hasta 1,5 MB, porque debe tener un respaldo de alta resolución de, al menos, 5 MB.

Hasta ayer en la mañana, 219 fotografías llegaron a EL COMERCIO, mostrando lugares emblemáticos de la ciudad o ángulos poco conocidos. Esas imágenes formarán parte de una exposición virtual, en las que estarán todas las fotos que envíen los participantes, que se lanzará en la web en los próximos días.

La categoría Tu ángulo distinto de Quito y Tu paisaje de la ciudad son dos de las opciones con mayor aceptación entre los lectores de este Diario que decidieron participar en el concurso para cerrar el mes de la ‘Carita de Dios’.

En ese medio, los lectores podrán votar por la fotografía que más les guste y eligir al ganador de cada modalidad, quienes accederán a un premio. Posteriormente, con las 50 mejores fotografías, 10 por modalidad, se realizará una exposición física.

Los ganadores se anunciarán a través de nuestra página web, durante enero del próximo año, así que anímese e inmortalice a la capital en una fotografía y sea uno de los ganadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)