El plazo para matrícula con placa 2 se termina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los vehículos cuyas placas terminan en el número 2 tienen hasta hoy, 31 de marzo de 2014, para la revisión y matriculación de sus automotores. A partir de mañana (1 de abril), los propietarios de los carros con placas que finalicen en 3 deben cumplir con el proceso obligatoriamente.

Los requisitos que se necesita llevar para la matriculación del vehículo son: SOAT vigente, revisión vehicular, recibos de valores de matrícula cancelados, original y copias de la cédula de identidad y papeleta de votación, y estar al día en el pago de multas.

El panorama que se vivió los últimos días en la explanada del mercado San Sebastián, en Sangolquí, capital de Rumiñahui, fue normal. En estas oficinas se atendió un promedio de 150 carros, diariamente. No se han dado aglomeraciones, así lo expresó Byron Paucar, encargado de este proceso. El funcionario recordó que los carros que no cumplan con la matriculación deberán pagar una multa de USD 50.

La atención en este punto de revisión será hasta las 17:00. Al igual que en las oficinas de la Municipalidad de Rumiñahui, sitio donde finaliza el proceso de matriculación.

Hasta el fin de semana cumplieron con la revisión 2 432 dueños de vehículos en las oficinas de Sangolquí. Uno de los usuarios es Andrés Herrera. Este joven indicó que la atención fue ágil. "En años anteriores me he demorado el triple", señaló.

En la revisión vehicular de Los Chillos, ubicada en el puente 2 de la autopista Gral. Rumiñahui, la afluencia de conductores fue alta, la mañana del sábado. Magali Moposita, usuaria, señaló que solo podía realizar el trámite durante el fin de semana. Alrededor de 300 carros formaron una larga fila.

En abril, el trámite es opcional para aquellos carros cuyas placas terminen del 4 al 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)