1 de March de 2011 00:00

La piz@rra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Dónde están las miles de obras en la ciudad?

El Alcalde aparece en la televisión vistiendo un chaleco rojo y con el anuncio de que está haciendo miles de obras en la ciudad. Sería bueno que nos cuente cuáles son esas obras, pienso que talvez las está construyendo en el subsuelo porque hasta ahora no son visibles.

Miles de obras, bueno fuera que la capital tenga ese privilegio. También he leído que la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas (qué nombre largo y complicado) ha tapado 130 000 huecos en las vías, pero, al parecer, los huecos siguen allí.

Cabe la pregunta: ¿quién vive en otro planeta? O es que somos tan ambiciosos que las miles de obras que ejecuta el Municipio no las queremos ver porque nos interesan las obras de envergadura, de largo aliento y de verdadera transformación. Marco Antonio Erazo

Los empíricos de la optometría

Con muchísimo asombro y decepción leí el artículo titulado ‘Un vendedor de lentes que realiza pruebas al ojo’. Si bien entiendo que su intención era reportear la actividad que una persona realiza para ganarse la vida, se dejó de lado el hecho de que este artículo publicita y hasta induce a las personas a menoscabar la profesión del optómetra y a arriesgar la salud.

Señores, en otros países, los optómetras somos considerados profesionales de salud primaria. Sin embargo, según ustedes, resulta que el trabajo que realizamos y para el que hemos estudiado muchos años, puede ser realizado por neófitos y empíricos.

Resulta muy vergonzoso que se aliente la práctica de actividades que atentan contra la salud de la comunidad y peor aún, la publiciten. Angélica Toscano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)