25 de April de 2011 00:00

La piz@rra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Sobre la consulta popular y los toros

En el amor y en la guerra todo se vale, y en la política con mayor razón. No es posible que la autoridad electoral autorice a personas que están en contra de las corridas de toros, para que promoviendo el sí en la consulta transmitan imágenes de toros agonizantes en una lidia taurina.

Si de transparentar la verdad se trata, sería recomendable que estas personas visiten las haciendas en donde reinan estos dantescos animales, cuidados por los mejores veterinarios y criados con alimentos ricos en vitaminas.

Solo un pequeño porcentaje de estos animales es sacrificado en las ferias taurinas, mientras que el resto pasta tranquilo en los extensos parajes de la Serranía ecuatoriana.

Algunas de las personas que defienden la vida de los toros son activistas a favor del aborto; por qué también no transmiten las horripilantes imágenes del feto cuando es desmembrado en el vientre de la madre mientras se lleva a cabo la práctica abortiva.

Paradójicamente, los derechos humanos son aplicados a favor de los animales y negados a los indefensos nonatos. Paradojas de la anarquía y libertinaje moderno.

Vinicio Torres Salazar

Congestión en la avenida 6 de Diciembre

Entre las 17:00 y las 19:00, de norte a, sur por la avenida 6 de Diciembre, entre la Eloy Alfaro y De los Shyris, tenemos que soportar el embotellamiento y la espera de 25 minutos, en el mejor de los casos (en una cuadra y media) que se produce todas las tardes en el redondel de la plaza Argentina.

Esto se debe a que se irrespeta el semáforo principalmente por los choferes de buses que van desde la 6 de Diciembre hacia la av. De los Shyris y, además, por los ve-hículos que ingresan desde diferentes direcciones a la Vía Interoceánica.

Es necesario que con el control de los buses con el sistema de GPS se sancione a quienes incumplan la ley. Hay que acelerar ese control .

Pido a las autoridades que estudien una solución a largo plazo y mientras lo hacen sea la Policía la que contribuya en el control con dos horas adicionales en la tarde.

Patricia Alvarado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)