Pérdidas materiales en dos barrios de Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Lágrimas en los ojos, preocupación de los moradores y daños materiales es parte el panorama que se vive la mañana de este miércoles 19 de febrero, en varios sectores de Sangolquí. Barrios como Inchalillo y San Juan Salcoto fueron los más afectados por la lluvia y el granizo que cayó la tarde de este martes 18 de febrero. El río que afectó a los barrios fue el Tinajillas.

Los moradores del Conjunto Cactus estuvieron entre los más afectados. En algunos sitios, el agua alcanzó un metro de altura. Cerca de estas edificaciones pasa esta acequia. Uno de ellos fue Richard de la Cruz, quien perdió sus pertenencias.

Desde la noche, él no ha dormido “por acomodar todo el desastre”. Ropa, colchones, platos y electrodomésticos son las pérdidas de este morador. “Pido que me ayuden porque soy pobre. Mi familia y yo nos quedamos sin nada”, sostuvo.

Otra de las moradoras del conjunto es Patricia Escobar, quien con escoba en mano, explicó que su casa es una de las que más corren peligro. Cerca de su vivienda pasa una acequia, por lo que pide obras de prevención.

Sobre el tema, José Pérez, director de Alcantarillado del Municipio de Rumiñahui, manifestó que realizan trabajos para reparar los daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)