En el parque Qmandá se ajusta las reglas de uso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

En el Parque Qmandá, la semana del 27 de enero del 2014, es de ajustes, tras la inauguración de este espacio realizada el pasado sábado 25 de enero. De acuerdo con los administradores, la prioridad es la concientización en los sectores aledaños del parque urbano de la ciudad.

En el sitio se cuenta con 12 mediadores culturales que, además de conversar con los usuarios, visitan los sectores aledaños para hablar con la comunidad sobre los servicios y los cuidados del establecimiento.

Para las canchas que se encuentran en el lugar, informaron en el sitio, ya hay solicitudes de empresas y barrios para realizar campeonatos.

Desde esta semana, se controla que la gente acuda con los implementos necesarios para las instalaciones. En la piscina, por ejemplo, deben llevar traje de baño, sandalias, gorra de baño y el uso de gafas es opcional.

[[OBJECT]]

Los usuarios deben tener en cuenta las regulaciones que existen tanto para los espacios exteriores como los interiores. El fin de semana pasado, por la gran cantidad de personas que acudió (aproximadamente 60 000 personas) no se pudo controlar, del todo, el buen uso de estos espacios, especialmente las áreas verdes, las de piscinas y las de gimnasio.

José Cruz, secretario Metropolitano de Deportes, señaló que esta semana se pondrá más énfasis en el reglamento del uso de instalaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)