6 de June de 2010 00:00

Parque La Alameda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La laguna artificial, su principal atractivo

La Alameda está ubicado en el centro norte de Quito, en la avenida Gran Colombia. Este espacio tiene una laguna artificial y el servicio de paseos en bote. Los visitantes también pueden utilizar la ciclovía y las caminerías. En el sitio hay un puente que atraviesa la laguna y se puede llegar hasta el tradicional Churo de La Alameda.

Parque Metropolitano. Clases de yoga  y baile al aire libre

Todos los domingos, a las 08:00,  en el galpón del Parque Metropolitano, ubicado en el nororiente de Quito,  los visitantes y usuarios pueden  asistir a clases de: yoga, yug-do, pilates y capoeira. Mientras que, a las 10:00, los ritmos tropicales invaden el parque.  Las clases  se financian con  los aportes voluntarios de los usuarios.

Parque Itchimbía. Un mirador natural en el centro de Quito

Desde este espacio verde, ubicado en el centro, se puede observar desde lo alto a toda la ciudad. Los fines de semana y feriados se realizan recorridos guiados a través del parque, cada dos horas: 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00. El recorrido se inicia en el punto de información y finaliza en la Casa de Hacienda.

Parque Las Cuadras. Ciclovía y un vivero natural en el sur

El parque Las Cuadras está ubicado en el sector de Quitumbe, en el sur, en la avenida Rumichaca y calle Matilde Álvarez. Este espacio tiene varios servicios: ciclovía, caminerías, juegos infantiles, áreas de pic-nic, etc. En este lugar también hay un vivero natural que provee de árboles y plantas nativas a todo el Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)