27 de August de 2010 00:00

Una parada de la ecovía dejará de funcionar desde mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Luego de concluir los trabajos de la reforma geométrica (eliminación del redondel) en la avenida 6 de Diciembre y Tarqui, en el centro- norte, la circulación de los articulados de la ecovía cambiará de sentido.

Según la Gerencia de la empresa, desde mañana las unidades que transitan de norte a sur girarán a la izquierda por la Tarqui; avanzarán por la avenida Gran Colombia y se detendrán en la parada Eugenio Espejo.

Por los cambios anunciados, la parada El Belén dejará de operar. En sentido sur-norte, en cambio, la circulación de los articulados seguirá siendo la misma.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que se han colocado 44 semáforos y reguladores de tránsito en tres intersecciones. También se señalizó. Sin embargo, a pesar de que los semáforos peatonales facilitan cruzar la vía, faltan algunos trabajos por ejecutarse. Por ejemplo, en el frente del parque El Arbolito, que da a la calle Tarqui, no hay vereda para los transeúntes.

Ayer, Roberto Acosta, abogado, caminaba por el filo de la calzada y debió pasar la calle Tarqui para cruzarse de oriente a occidente. “La vereda es indispensable. No se pueden olvidar del peatón”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)