17 de April de 2010 00:00

Pague sus impuestos a plazos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los contribuyentes tienen la posibilidad de pagar todos los tributos municipales hasta en un plazo de seis meses.

Entre los tributos están: impuestos prediales, patentes, tasas y contribución especial de mejoras. El crédito se puede obtener mediante la suscripción de convenios de pago con el Municipio.

Para esto, el usuario deberá presentar la copia del comprobante de pago de al menos el 20% de la obligación tributaria, que debe ser realizado el mismo día en que se presenta la solicitud.

También necesitará llenar la solicitud de concesión de facilidades de pago dirigida al Director Metropolitano Financiero Tributario. En el documento se debe detallar la identificación del contribuyente y de las obligaciones tributarias por cancelar.

Asimismo deberá señalar las razones que impidan cumplir el pago y la propuesta del plazo en el que se cancelará el saldo del impuesto (hasta seis meses). En el caso de personas naturales se deberá adjuntar una copia de la cédula del solicitante y para las sociedades, copias del nombramiento y cédula del representante.

Estos convenios se tramitarán únicamente en la ventanilla 6 del edificio matriz de la Municipalidad (calle Chile Oe-366 y Venezuela). El Cabildo solo concederá estas facilidades de pago sobre la diferencia de las obligaciones tributarias anteriores a las del año en curso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)