16 de October de 2012 07:39

Operaciones normales en el aeropuerto de Quito, pese al frío clima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito amaneció con 10 grados centígrados, llovizna, cielo totalmente nublado y una espesa neblina. Pese a esto, las operaciones en el aeropuerto Mariscal Sucre fueron normales desde las primeras horas de la mañana

Los vuelos nacionales salían sin problemas a sus destinos, así como también los internacionales. A las 06:11, por ejemplo, llegó un vuelo de la aerolínea Aerogal, procedente de Panamá, previa escala en Guayaquil, sin contratiempos.

Sin embargo, en el transporte terrestre otra fue la situación desde muy temprano. A las 06:00, la avenida Simón Bolívar, por ejemplo, tenía poca visibilidad debido a la espesa neblina, que se extendía en todo el valle de Los Chillos.

La Policía recomendaba conducir con precaución y que los conductores utilizaran las luces de parqueo (intermitentes) cuando existiera poca visibilidad.  

Pasadas las 08:00, la lluvia había mermado en sectores del norte de Quito.

[[OBJECT]]

El clima frío también se registró en otros puntos del país.

BABAHOYO (Provincia de Los Ríos)
Amaneció con lluvia y una temperatura de 18 grados centígrados, al mediodía alcanzará los 21 grados y en horas de la tarde se podría despejar y llegar a los 30 grados.

BIBLIÁN (cantón de la provincia del Cañar)
Amaneció con lluvia y una temperatura de 6 grados centígrados, al mediodía llegará a los 12 grados y en horas de la tarde llega a los 15 grados.

GUAYAQUIL
Amaneció  temporalmente nublado con una temperatura de 29 grados y en horas de la tarde podría alcanzar los 22 grados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)