4 de February de 2012 00:03

Obras de saneamiento en cuatro parroquias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer, se suscribió el contrato para la ejecución de seis proyectos de agua potable y alcantarillado para las parroquias rurales de Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto.

El contrato fue adjudicado a la constructora representada por Leonardo Armijos. El plazo de la obra es de siete meses y contempla la construcción de 9 898 metros de tuberías de conducción y redes de distribución, un tanque de reserva y distribución con una capacidad de 250 m³. También una planta de tratamiento compacta, con un nivel de producción de ocho litros por segundo.

El proyecto beneficiará a 170 000 habitantes de siete sectores, en la parroquia Gualea.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) asignó este año un presupuesto de USD 1 042 668, de los cuales USD 1 010 668 fueron asignados para la ejecución de los tres proyectos adjudicados en Gualea y otros tres proyectos de agua potable, alcantarillado y un programa de tratamiento de Aguas Residuales en el sector rural del Distrito.

Otras obras de alcantarillado y agua potable serán ejecutadas en tres sectores de Nanegal; dos, en Nanegalito y una más en Pacto.

La inversión total será de USD 4,2 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)