Dos nuevos sitios para adquirir el ‘tag’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Dos puntos de venta autorizados para adquirir el nuevo dispositivo de telepeaje ya están habilitados. El uno se encuentra en el parque central de Conocoto, bajo la iglesia principal. El segundo punto, en el Hipermarket, ubicado en la avenida General Rumiñahui, antes de la Escuela Superior Politécnica del Ejército. Estos se abrieron para facilitar la adquisición del 'tag'.

Semanas atrás, la afluencia de las personas fue masiva, lo que ocasionó más de una molestia de los usuarios. Ahora, la situación cambió. Los dos puntos habilitados inicialmente (Infocentro de Conocoto y las oficinas del peaje de la autopista General Rumiñahui) tienen pocos usuarios.

Según Vanessa Hidalgo, administradora del peaje, actualmente, acuden alrededor de 200 usuarios, al día. Semanas atrás, llegaban a 500 conductores que buscaban adquirir el dispositivo. Frente a esto, la encargada del peaje exhortó a la ciudadanía para que se acerque a realizar el cambio del 'tag'.

Uno de los usuarios, Marco Lugo, morador de Sangolquí, acudió al Infocentro de Conocoto para este trámite. Se demoró cerca de 30 minutos. "La atención está ágil, porque no hay nada de gente", contó.

Para el cambio del 'tag', el plazo vence a finales de este mes. Mientras que los usuarios que deseen adquirir, por primera vez, el dispositivo pueden realizarlo en cualquier fecha.

Hasta el momento se han vendido alrededor de 14 500 'tags'. El costo es de USD 7. Los usuarios tienen la opción de hacer una recarga mínima de USD 20. Esto equivale a cerca de 50 pasadas. Hay recargas de USD 30 y 40.

La atención en los cuatro puntos habilitados es de lunes a sábado, de 08:00 a 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)