25 de October de 2012 20:47

Las nuevas candidatas se presentan con su mejor sonrisa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presentación de las doce aspirantes a la corona de Reina de Quito 2012-2013 abrió oficialmente la celebración de las fiestas de la ciudad.

En el Centro Cultural Itchimbia, el alcalde Augusto Barrera dio la bienvenida a todos los asistentes, sin dejar de desear mucha suerte a las candidatas que compiten este año en el certamen. Además agregó que la agenda a desarrollarse durante Fiestas de Quito está casi concretada, dejando en suspenso cuales son los artistas que ya han confirmado su asistencia.

Después de un breve mensaje de la presidenta del Patronato Municipal San José y esposa del alcalde, Andrea Nina Pereda, las candidatas hicieron un recorrido por pasarela mientras se las presentaba.

Las doce aspirantes a Reina de Quito son: Alexandra Gallardo, Salomé Bravo, Alejandra Ruíz, Belén Almeida, Irene Price, Paola Villegas, Sofía Pazmiño, Andrea Flores, Silvana Di Mella, Adriana Arroyo, Justine García y María José Crespo.

Roberto Rodríguez y Claudia Schiess, ex Miss Ecuador, fueron los animadores del evento y quienes presentaron el lema 'Quito Actívate' con el que trabajará la nueva reina.

Según el alcalde, su administración ha reorientado el significado del certamen, dejando un poco de lado el tema de la belleza y centrándose en el contenido de los reinados. Con este nuevo lema se busca enfocar a la juventud en un nuevo estilo de vida que mezcle la actividad física y los valores de solidaridad y respeto.

La reina saliente, Andrea Callejas, estuvo también presente en el evento y expresó que la responsabilidad de ser reina de la ciudad ha sido grande. Sin embargo aseguró que seguirá trabajando junto a la Fundación Reina de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)