23 de November de 2012 09:57

La nueva Reina de Quito cumple una apretada agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La agenda de la nueva soberana de la capital, Silvana Di Mella, inició a las 06:00.  A esa hora, la joven de 22 años fue hasta la casa de los estilistas Jimmy Gómez y Eliberto Hernández, de Yambal. En 30 minutos fue maquillada y peinada.

[[OBJECT]]

A las 07:30 hizo su primera aparición en medios de comunicación. Durante la entrevista en GamaTv, Di Mella  movió constantemente su pierna derecha.  "Aún estoy muy nerviosa, no me lo puedo creer", dijo la reina durante el corte comercial.

A las 09:40, Di Mella arribó al Hotel J W. Marriott, en el norte de la urbe. Ahí está previsto que a las 11:00 se realice una rueda de prensa.

Mientras espera el encuentro con los medios de comunicación, la nueva soberana se retoca el maquillaje, el esmalte de las uñas y el peinado.

Di Mella comentó que a pesar de la suspensión de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder, los quiteños deben buscar formas de vivir las fiestas con normalidad. "Hay otros actos para engalanar a nuestra ciudad.  La idea es disfrutar y vivir las fiestas en paz".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)