28 de March de 2011 00:00

4 muertos en Guápulo tras un volcamiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer en Quito, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, en sentido sur-norte. Fue a las 04:05.

Según el informe de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, un tráiler de la Cervecería Nacional, cargado con productos de esa empresa, se volcó. De acuerdo con las primeras investigaciones, cinco personas viajaban en la cabina del automotor.

Las causas del percance no se determinaron. Sin embargo, luego del hecho, el Cuerpo de Bomberos del Distrito confirmó la muerte de cuatro personas.

Los fallecidos fueron los hermanos Samuel, de 9 años; Edwin, de 10; Josué, de 2 y Aurelia Malluri, de 32 años. El chofer, Pedro Orlando Naranjo, de 36 años, ingresó herido al Hospital Carlos Andrade Marín.

El reporte sobre su estado de su salud era reservado hasta el cierre de esta edición (16:00). Fue ingresado a la casa de salud con traumas corporales y en estado inconsciencia, según los bomberos. En el hospital, un guardia informó que durante la mañana llegaron familiares preguntando por el herido en el accidente de tránsito.

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito inspeccionó el sitio desde temprano para indagar las posibles causas del hecho.

Hasta las 15:30, los cuerpos de los fallecidos permanecían en la morgue de la Policía Judicial. El vehículo fue trasladado a los patios de Calderón, en el norte de la capital.

La emergencia fue atendida con tres ambulancias. Desde las 06:00, la Policía controló el tránsito. Se desplegó un operativo para limpiar la vía y retirar los restos de las botellas rotas.

Hasta las 09:00, la circulación vehicular por el sector fue complicada. Luego de esa hora todavía quedaba el olor a cerveza y arbustos destruidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)