11 de November de 2011 00:03

‘Mi principal prioridad es la defensa de la libre expresión’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caridad Vela
Directora revista Clave!

Trabajo día a día con honestidad, esfuerzo y dedicación para que revista Clave! se mantenga como un medio de comunicación con contenido informativo y de asesoría, en temas relacionados con el mercado inmobiliario del país.

Dentro de mi práctica periodística, entrevisto a personalidades en los campos jurídico, tributario, financiero, bancario, comercial, construcción y promoción de bienes raíces; con la finalidad de que los ecuatorianos que quieren hacer realidad su sueño de tener casa propia, tomen decisiones acertadas, con absoluto conocimiento de causa y efecto.

Dedico tiempo y páginas a la arquitectura y construcción que observan parámetros de protección al medio ambiente, asumiendo la responsabilidad de velar por un eterno mañana para nuestra sociedad.

También busco elementos de futuro para mi país resaltando aciertos, tanto públicos como privados, que aportan en una mejor calidad de vida para los ecuatorianos

Defiendo a capa y espada el derecho a la libre expresión y me siento afortunada de practicarla día a día con transparencia. Nunca declinaré el derecho a ejercer mi voluntad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)