3 de January de 2011 00:00

‘Lucho constantemente por la unión de los moradores’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo primero que hago por la ciudadela es tratar de unir a los moradores. Estoy peleando en el Municipio para que nos ayuden con la construcción de la casa comunal. No tenemos una en donde podamos discutir y hacer sesiones, lo hacemos en el parque. Tenemos el terreno donde se la puede construir. Si los moradores tenemos que poner algo, no mucho, lo haremos para colaborar con la construcción. La unión hace la fuerza.

También estamos tratando de poner alarmas en cada casa para protegernos de la delincuencia. Unirnos y juntos ver cómo podemos combatirla.

Para mantener limpia la ciudadela, lo que hice es imprimir afiches con los horarios de la recolección de basura y los pegué en lugares estratégicos como tiendas y postes. He logrado que las personas mantengan limpias sus aceras. Al que no la tenga lo multo con USD 5 y esa plata va al fondo que tenemos para la construcción de la casa comunal. Si no logro nada, lo denuncio al Municipio.

Hemos logrado prohibir que gente de afuera de la ciudadela use las canchas y luego las deje llena de basura. No se prestan a nadie ajeno al lugar.

Lucho constantemente para cambiar la mentalidad de la gente para que colaboren, unir a la ciudadela y lograr que sea como era antes. Sobre todo por nuestros niños, por su futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)