15 de November de 2012 19:57

Llegue a El Quinche por cuatro rutas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

A las 18:00 del viernes 16 de noviembre empezará la peregrinación a El Quinche. El operativo de seguridad se iniciará a la par con la caminata de los devotos y empezará en Calderón. La Panamericana se cerrará a la circulación vehicular desde el puente peatonal que conecta con el centro parroquial.

Esta vía se la reabrirá por un espacio de 15 minutos a las 20:00 para los conductores que residan por el lugar. Luego de este tiempo no se la habilitará hasta las 04:00 de mañana.

Como parte de la seguridad, 1 000 policías nacionales y 257 resguardarán el trayecto. Sin olvidar que 170 buses estarán habilitados para transportar a las personas de regreso.

Recuerde que no se permitirá caminar por las dos lomas: la de San Miguel de Carapungo y la del Puente de Guayllabamba.

Los Consejos

La caminata. Se recomienda llevar agua para mantenerse hidratado y consumir frutas para resistir la caminata. Evite la comida chatarra.

Grupos. Es preferible que no vaya con niños. Además, evite hacer contacto con personas desconocidas ni recibir alimentos.

Clima. Debido a que estamos en época lluviosa se recomienda llevar ropa abrigada, impermeable, paraguas y usar zapatos cómodos.

Rutas. Recuerde que están habilitadas solo cuatro rutas, en las cuales habrá 14 puestos integrales con servicio policial y de primeros auxilios. No vaya por rutas alternas o atajos, puede sufrir accidentes o extraviarse.

Bebidas. Recuerde que está prohibido el consumo de licor.

Implementos. Lleve una linterna con pilas.

Ayuda. En caso de emergencia no olvide llamar al 101 o 911. También, puede acercarse a las carpas habilitadas en el trayecto. Allí habrá presencia policial y de paramédicos.

En la parroquia de El Quinche los buses deberán estacionarse en el triangulo de la estación y la bomba de gasolina de La Esperanza. La tarifa establecida es la siguiente:

  • Quito 1 dólar
  • Los Valles 2 dólares
  • Cayambe 1 dólar
  • Machachi 2,5 dólares
  • Chillogallo 2 dólares
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)