21 de April de 2011 00:00

Listo el recorrido para la procesión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El evento principal de la Semana Santa, que conmemora la condena y muerte de Jesucristo, se realizará mañana, a partir de las 12:00.

La procesión de Jesús del Gran Poder partirá a esa hora desde la plaza de San Francisco, donde está prevista la concentración de miles de devotos católicos.

La caminata avanzará por las calles Bolívar, Venezuela, Manabí, Vargas, hacia el sur. De ahí tomará la Riofrío para regresar por la Venezuela, Manabí, García Moreno, Sucre, hasta culminar en la plaza de San Francisco.

En el sector se ejecutará un operativo de tránsito y seguridad. El tránsito vehicular será interrumpido a lo largo de todo el trayecto de la procesión.

Se recomienda a los conductores, que necesiten movilizarse de sur a norte y viceversa, que planifiquen su recorrido por vías alternas. Las avenidas Mariscal Sucre, Pichincha, Velasco Ibarra y Simón Bolívar estarán habilitadas, al igual que el viaducto por la av. 24 de Mayo.

En el sector se instalarán cuatro puntos de la Cruz Roja para la atención de emergencias. También habrá 22 puntos de control de la Policía Nacional.

Si tiene previsto participar de la procesión procure llevar solo el dinero que sea necesario. Evite portar joyas y maletas grandes. Preste atención a los niños y colabore con las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas. Por precaución lleve paraguas o una chompa impermeable. Si es víctima de algún delito acuda a los puestos de auxilio.

Los parqueaderos municipales de La Ronda, El Cadisán, El Tejar, Montúfar y San Blas estarán habilitados al público. No obstante, para evitar la congestión vehicular se recomienda utilizar el servicio de transporte público. El sistema integrado de transporte con los corredores del Trolebús, Ecovía, Central Norte y el Corredor Sur Oriental, operarán normalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)