10 de December de 2010 00:00

La libertad la vivo en cada aspecto de mi vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guido Navarro

director de teatro

Mi libertad la vivo haciendo lo que a mí me hace sentir pleno y lleno de alegría. En mi caso particular es el teatro. A mi parecer, en el espacio del teatro se refleja la búsqueda de la libertad del ser humano en muchos aspectos. El movimiento en el escenario, la música, las luces y lo colores liberan al espíritu del artista que va a interpretar un papel.

Pero no sólo es en el teatro donde yo me siento libre. Es en la vida misma donde siento mi libertad a plenitud. En la cotidianidad es cuando verdaderamente siento mi libertad y puedo expresarla a cualquier persona que esté a mi lado.

Yo vivo mi libertad cuando trabajo en la realización de un nuevo proyecto, cuando me ocupo de cada pequeño detalle para que una obra salga bien, cuando siento que lo que hago hace feliz a muchos.

Para mí, la libertad no es vivir sin Dios, ni patria, ni ley. Es realizar la búsqueda de realidades profundas y encontrar en ellas lo que pueda sustentar mi concepto de libertad. Podría decir que la libertad es la locura consolada del hombre que sabe “vivir bien”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)