29 de July de 2010 00:00

La libertad es vital para el desarrollo de la sociedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ana Jarrín. Gerenta comercial de Kucker Sa

La libertad es la capacidad de decidir de forma inteligente qué acción realizar. Es un acto acompañado por el libre albedrío que debe definirse por los valores que acompañan a cada persona y a la sociedad, para no hacer daño a nadie.

Las decisiones adecuadas llevan a cada individuo a lograr mejores cosas. Sin embargo, la libertad de errar es válida, porque permite el aprendizaje tanto a nivel personal como colectivo.

Por ello, la libertad es fundamental, debido a que define el camino para que las personas y la comunidades se desarrollen plenamente y mejoren su subsistencia.

En los negocios, la libertad es un valor fundamental para fomentar una relación sana con los empleados y clientes. Esa retroalimentación asegura que el negocio crezca y aporte beneficios a la comunidad en la que se desenvuelve.

La autodeterminación es una valor que debe ser desarrollado por cada uno de nosotros, sin imposición de terceros para que su naturaleza no se vicie. Cuando la libertad se vive de forma sana y por convicción la sociedad mejora su valores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)