3 de December de 2010 00:00

‘La libertad es permitir elegir a cada persona’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es un tema que está vinculado a todas las actividades del ser humano, tanto en su vida diaria familiar, laboral, así como en todos los puntos específicos que cada cual realiza.

Por eso, considero que la libertad es toda aquella capacidad que tiene y debería tener todo el ser humano para decidir qué cosas escoger, hacer y decir.

En mi vida busco llevarme siempre por ese componente de libertad y de respetar a la vez a todos a mi alrededor en ese trabajo y desarrollo personal.

Trato de hacer la mayor parte del tiempo las cosas que a mí me gustan, en compañía de mis seres queridos y de mis amigos. Para ello, escojo actividades donde compartamos y buscando temas que involucren a todos los componente de mi familia.

En el ámbito laboral sucede algo similar, con mi aporte para que actúen todos los que conformamos los equipos, que podamos interactuar. Y que el trabajo no solo se convierta en los análisis y responsabilidades propios de cada especialidad, sino que se puedan también fluir otras actividades de interacción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)