27 de December de 2010 00:00

La libertad de la mente está unida a la del cuerpo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Soy una persona muy independiente en todas las actividades que realizo. Desde que me levanto, en mi casa y en mi trabajo soy responsable de mi vida, mis actos y sus consecuencias. No tengo barreras ni impedimentos para alcanzar mis metas y objetivos. La libertad me permite hacerlo a mi manera.

Me da la posibilidad de escoger el camino para realizarme como persona y ser humano. Actuar bajo mis reglas, pero siempre respetando a los demás y su espacio.

Practico el deporte, en especial el ciclismo y ahí la libertad me permite ir a donde yo desee, a mi propio ritmo sin limitantes. Dentro de la actividad física, la energía y el positivismo son complementarios. También me dedico a diseñar y construir bicicletas con mis ideas, a mi modo.

Si algún día me faltara la libertad me afectaría en lo emocional y esto se transmitiría a la parte física, en la práctica del deporte y en la construcción de bicicletas.

Lo emocional y lo físico están íntimamente ligados y la falta de libertad no me permitiría expresar mis ideas ni cumplir mis metas diarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)