23 de June de 2010 00:00

La libertad me permite pensar positivamente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Telmo Matute. Jefe  deportes  Dir. Educación Azuay

La libertad es una palabra con un concepto amplio. Significa desenvolverme en lo que yo quiero. Por la libertad que tengo pude escoger a mi esposa, mi profesión y actuar a mi manera.

Ser libre implica vivir feliz y tratar de ayudar a las personas que están en nuestro alrededor. La libertad es desenvolverme en el campo que a mí me gusta, en donde me siento satisfecho.

Siempre he tenido libertad porque mis padres me apoyaron para cumplir mis metas: primero como profesor de niños, luego como árbitro de fútbol y dirigente e inspector de árbitros. Hago lo que me gusta y por eso me siento feliz.

Con libertad podemos pensar a nuestra manera, siendo responsables en cada uno de nuestros actos. Siendo libres pensamos de manera positiva y respetando el criterio de las demás personas.

Nadie puede imponer la forma de pensar. El respeto es clave para una verdadera libertad. Por intermedio del deporte he tenido la libertad de ayudar a niños y jóvenes, liberándoles de los vicios, del alcoholismo y de la televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)