16 de December de 2010 00:00

La libertad es un eje para el desarrollo empresarial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para mí, la libertad es el valor más importante de una sociedad. Porque con esta se puede crecer personalmente y eso impulsa a la sociedad a mejorar. Cuando un país vive con plena libertad, ese entorno es favorable para invertir, generar empleo, desarrollo industrial, etc.

En este aspecto, la educación es un aliado primordial de la libertad, porque las personas que conocen y entienden sus derechos tienen mayores oportunidades de crecimiento individual.

Esto también se aplica en los negocios, ya que las firmas que reciben apoyo de las políticas empresariales están más propensas a expandir sus operaciones y a ampliar sus línea de productos y servicios.

En definitiva, la libertad es un motor para impulsar a las empresas, tanto públicas como privadas, porque cuando los empleados expresan sus ideas y estas pueden implementarse, esto genera un cambio interno que se evidencia en resultados positivos para la firma. Además, esa libertad de expresión genera motivación en las personas y más ánimos a la hora de ejercer sus labores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)