19 de February de 2010 00:00

La libertad es un derecho que todos debemos cuidar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ser libre es poder actuar, pensar y decir las cosas como considero que es correcto para mi bienestar y para el de los demás. La libertad es infinita y es para todas las personas sin excepción. Es el derecho a expresar lo que piensas sin que nadie te discrimine por eso.

Aunque con relación a los medios creo que es necesaria una regulación para que no se publiquen cosas sin sustentos y sin pruebas. De esa manera no se lesiona a nadie y se actúa sólo sobre hechos reales.

Sin embargo, la libertad debe desarrollarse sobre la base de valores y principios para obtener un buen resultado, caso contrario estaríamos hablando de libertinaje.

En el plano humano y familiar es desenvolverse sin ocultar nada, con confianza y una moral que permita la unidad de los nuestros. Todos por tanto, debemos y tenemos la obligación a cuidarla y mantenerla, para bien propio, de la sociedad que nos toca vivir y de nuestra descendencia. Ser libres es tener la facultad para saber mirar y comprender desde el otro que discrepa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)