10 de August de 2010 00:00

La libertad es la base del convivir social

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ana María Morán, parvularia y cantante

La libertad es esa capacidad que tenemos los seres humanos, ayudados por nuestra razón y voluntad, de elegir nuestra manera de actuar. Empieza por el respeto a la dignidad humana y por aquella búsqueda del bien común y de la solidaridad, siempre y cuando se la viva responsablemente.

Vivo mi libertad escogiendo mis creencias, mis actos, practicando mis valores y ayudando a la sociedad de la mejor manera posible. Mi trabajo y la música me ayudan a expresarme libremente.

Junto a los niños puedo crecer y crear libertad a cada instante. Por su sinceridad, son el mejor ejemplo de libertad bien usada. Y gracias a la música también puedo expresar mis sentimientos sin herir a nadie. La música es libertad.

No hay manera más linda que un pensamiento y un sentir expresados a través de ella. Creo que la libertad de expresión es importante, porque permite a los seres humanos manifestar abiertamente sus pensamientos, pero esta igualmente debe ser practicada con responsabilidad, con el objetivo de no ofender y no herir a los demás. Siempre hay que buscar el bien común.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)