22 de May de 2011 00:03

John Rick Miller trae su mensaje de fe a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana se iniciará el ciclo de conferencias para la comunidad católica, dictadas por el misionero neoyorquino John Rick Miller.

Actualmente, Miller encabeza la misión denominada ‘Por el amor de Dios en todo el mundo’. A través de sus charlas, el misionero busca que en cada país que visita se formen redes de creyentes. El propósito es que las personas que las integren se comprometan a orar por la presencia de Dios en cada hogar, pedir por la bendición de Dios, por la protección a cada país y por sus líderes.

Además de las redes de oración, la misión de Miller propone a las personas que, según el pedido de la Virgen de Fátima, se consagren al Doloroso e Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.

Según la página catholic.net, esta misión se encamina a orientar a los fieles al uso de la oración consagrada como una herramienta de fe. Esta es importante, ya que es parte de la historia de la Iglesia Católica y consta claramente en las Sagradas Escrituras.

La misión Por el amor de Dios en todo el mundo pretende regar esta semilla de oración y fe en países históricamente católicos, sobre todo en América.

Al propagar su mensaje, Miller y su misión buscan instaurar cenáculos de oración en cada lugar que visitan, cuyos miembros tengan una verdadera entrega hacia Dios. El acercamiento se da a través de volver la vista hacia el catecismo de la Iglesia Católica y también a los sacramentos que son parte de su esencia.

La oración diaria es, según la propuesta de la misión, una forma de estar protegidos por la gracia de Dios y por sentir su presencia dentro de cada uno y en el entorno cercano.

El sentido de propagar un mensaje de fe y amor en distintos países es que, entre más personas entreguen su vida a la voluntad de Dios, más mejoras se pueden generar en los pueblos del mundo, porque el cambio personal puede generar una fuerza que se propague en el resto de personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)