27 de November de 2011 00:03

Intensa granizada con lluvia, ayer en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer se desató una fuerte lluvia y granizada sobre el norte de Quito, entre el sector de Las Casas y La Y. Un paisaje invernal, calles y avenidas anegadas y algún auto atrapado bajo las aguas fue el saldo.

La lluvia comenzó hacia las 14:00. Según informó el Cuerpo de Bomberos, los pasos a desnivel de la avenida América, cerca a la Universidad Central, y de la Y fueron cerrados al tránsito vehicular debido a la acumulación de granizo y agua.

También se reportó un vehículo atrapado en las avenidas Eloy Alfaro y 10 de Agosto. Otras vías como La Gasca, Atahualpa y América quedaron cubiertas de granizo. Los conductores debieron reducir la velocidad por la falta de visibilidad. Eso causó congestión en principales avenidas. En el puente de la González Suárez, la acumulación de granizo causó que los conductores que iban en sentido sur-norte se desviaran por la calle Boussingault para dirigirse a la 6 de Diciembre. El tránsito también se volvió lento en la Interoceánica, Granados y la Nueva Oriental. Varios twiteros reportaron el acontecimiento. @Alzuno informó que el parque La Carolina estaba lleno de granizo. @Chistincito y @rafaelroldan hicieron hincapié en la variación del clima de la ciudad, que tuvo una mañana soleada. La caída de granizo en la ciudad cesó a las 15:00, pero continuó lloviendo.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)