16 de July de 2011 01:35

Hoy se reinaugura la calle 5 de Junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de cuatro meses y 23 días, la repavimentación de la calle 5 de Junio, en el centro de Quito, está lista. El acto de inauguración está previsto a las 10:00 de hoy, en la casa barrial, a la altura de la calle Jaramillo.

Funcionarios municipales y moradores del sector organizaron una minga, que consistió en la limpieza de las aceras, la instalación de señales de tránsito y la pintura de las fachadas.

La obra se inició el pasado 22 de febrero. Se trabajó en el fresado y reciclado de la vieja carpeta asfáltica y la colocación de una nueva capa de rodadura, entre la avenida Rodrigo de Chávez y la calle Venezuela. La obra se complementó con el arreglo de sumideros y señalización. La inversión fue de USD 253 521.

Ayer, los vecinos daban los últimos retoques de pintura a las fachadas de cinco edificaciones.

La rehabilitación de este eje de conexión entre el centro y el sur de la ciudad beneficiará a cerca de 10 000 vecinos del sector y 20 000 choferes que transitan a diario por esta vía. Los 104 buses de transporte urbano que operan en ocho rutas volverán a cubrir sus recorridos normalmente.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)