8 de March de 2012 00:03

Hoy habrá cierres de vías y desvíos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para hoy están previstas tres marchas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La primera, organizada por el Gobierno arrancará a las 09:00 desde el parque de El Arbolito y llegará a la Plaza Grande. La segunda, arrancará a las 15:30 desde el mismo lugar y es convocada por la Unión Nacional de Educadores. Y las 17:00 está prevista una marcha convocada por los tuiteros, en La Carolina.

Las unidades de transporte que ingresen al Distrito desde otras provincias solo podrán llegar hasta el Coliseo General Rumiñahui. Desde este sector, quienes participen en la marcha deberán caminar hasta el parque El Arbolito. La Secretaría de Movilidad habilitó 550 plazas de parqueo en los estacionamientos del Coliseo Rumiñahui, Itchimbía y Cuscungo, principalmente.

Hay tres rutas de ingreso a la ciudad. Desde el sur, por la av. Simón Bolívar, El Trébol y Velasco Ibarra. Desde el norte, por la Panamericana Norte, hacia la av. Simón Bolívar, El Trébol y Velasco Ibarra. Desde el oriente, por la av. Interoceánica, hacia El Trébol y la avenida Velasco Ibarra.

Desde el punto de concentración, la caravana se dirigirá por la calle Tarqui hasta la av. 10 de Agosto. Avanzará por la calle Guayaquil para tomar la Chile hasta la Plaza Grande. En ese lugar, se realizarán varios actos públicos, por lo que en las calles aledañas también habrá restricción vehicular. Personal de la Policía estará a cargo del operativo de seguridad.

Durante el paso de la marcha habrá restricciones y desvíos vehiculares, que incluirán al transporte público. Desde el norte, las unidades del trolebús solo llegarán hasta el parque El Ejido; y desde el sur, hasta la plaza de Santo Domingo. En las unidades y en los andenes tenga cuidado con sus pertenencias. Respete la preferencia que tienen los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños en brazos.

Se recomienda a las personas que circulan por la zona de influencia de la marcha tomar precauciones para evitar atrasos, accidentes y la saturación de las vías. Mientras conduce procure mantener una velocidad moderada. Respete las señales de tránsito y los desvíos.

Las vías que se cerrarán serán rehabilitadas progresivamente, según el avance de la caravana.

Para mantenerse informado sobre el estado del tránsito puede consultar la página web www.elcomercio.com, donde se desplegará información de forma constante. Otra alternativa también es enTwitter: @elcomerciocom.


Mapa de la marcha de la CONAIE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)