Horarios se ampliaron en dos piscinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Quito

Las piscinas de La Jipijapa y El Batán ampliaron sus servicios. Según la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), en vista de que parte de la demanda de los seleccionados que entrenaban en las dos estructuras se trasladó a la piscina de Miraflores, en estas se ampliaron los horarios para la comunidad.

En los dos establecimientos se encuentran funcionando las escuelas de natación en las etapas de aprendizaje e iniciación deportiva, en los estilos básicos de espalda y libre.

En La Jipijapa, a cargo del técnico Raúl Andrade, la jornada es de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00. Los usuarios de este escenario que deseen realizar sus prácticas de natación, las pueden hacer desde las 06:00 hasta las 22:00.

En El Batán, en cambio, el horario es de 06:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00. Aquí el tiempo de uso es más reducido por los trabajos permanentes del grupo de triatlón de Pichincha.

En el caso de la piscina de Miraflores, la fecha para que la comunidad ocupe la piscina aún no se define. Aníbal Fuentes, presidente de CDP, informó que de lunes a viernes, los horarios serán de 08:30 a 14:30.

Sin embargo, probablemente la fecha de apertura para el público se anunciará en unos 15 días. La estructura de Miraflores está orientada principalmente para seleccionados de la provincia y no de recreación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (13)