26 de July de 2010 00:00

3 heridos del choque en Los Chillos están graves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Santiago Romero, Anita Lucía Flor y Alejandro Calderón son los heridos más afectados del accidente ocurrido en la autopista Gral. Rumiñahui, el sábado último.

Ellos aún permanecen en el Hospital de los Valles. El resto de los afectados que llegó en ambulancias del 911 y la Cruz Roja hasta la Clínica San Francisco y Medic Valle, fue dado el alta, luego de recibir atención.

El accidente se produjo a las 12:19, a la altura del puente 9, en la autopista a Los Chillos y dejó 14 personas heridas.

Los esposos Romero y Flor iban en el vehículo Hyundai Tucson negro, cuando el bus de la compañía Libertadores del Valle los chocó. La mujer, de 31 años, llevaba en sus brazos a Santiago Matías, de 9 meses.

David Romero, hermano, dice que el bebé no resultó herido. Los médicos le indicaron que no era necesario internarlo. Su hermano y cuñada están en Cuidados Intensivos.

“Los médicos dicen que están estables, aunque su estado es delicado. Hay que esperar las próximas 24 horas para ver cómo evolucionan”. Santiago Romero tiene una fractura en la parte posterior de la cabeza. Su esposa, además de un corte en la cabeza, tiene fracturada una costilla y el pulmón lacerado, lo cual dificulta su respiración.

Calderón, quien iba en un Toyota Corolla el día del accidente, se recupera en una de las habitaciones. Tiene la mandíbula golpeada, heridas en el brazo y pierna y una fractura en el esternón, que no amerita operación, según contó ayer su esposa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)