Quito

Fuerte tráfico en la avenida Simón Bolívar por accidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
30 de May de 2012 07:28

Este mediodía, la circulación era normal en la avenida Simón Bolívar. Los automotores avanzaban con fluidez. Esto, después del accidente de tránsito registrado esta mañana, que complicó la circulación de miles de personas, que se desplazaban en sentido sur-norte y desde el valle de Los Chillos.

Pasadas las 09:00, la circulación vehicular en la avenida Simón Bolívar se reestableció, luego de que la vía permaneciera cerrada desde tempranas horas de hoy. Esto, debido a que un tráiler, que transportaba maíz, se volcó y ocasionó que esta vía se cerrara durante más de tres horas. El accidente ocurrió a las 04:50, en el sector de la Universidad Internacional, sitio en el cual frecuentemente se registran choques.

El tránsito fue restringido por completo en sentido sur-norte, desde la autopistas General Rumiñahui.

La Policía de Pichincha, a través de su cuenta de Twitter, alertaba esta mañana sobre el suceso y pedía a los conductores que tomaran vías alternas.

Varios usuarios reportaban fuerte congestión vehicular en esta zona. Cerca de las 07:30, las autoridades reportaban la reapertura parcial.

 


Sin embargo, este Diario confirmó, hasta antes de las 07:50, la vía permanecía cerrada. Decenas de personas caminaban por la Simón Bolívar, desde la avenida General Rumiñahui hasta el sitio del accidente, para tomar las furgonetas, que circulan a lo largo de esta vía, y así llegar hasta el norte de la ciudad.

[[OBJECT]]

A las 08:05, luego de que los bomberos limpiaran la calzada, la circulación se rehabilitó. Un patrullero abrió paso a los conductores que se apostaban en largas filas, en sentido sur-norte.

[[OBJECT]]


Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)