26 de November de 2011 04:00

Fuerte granizada en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió esta tarde a los quiteños en el norte de Quito. En el sur de la capital no hubo fuertes lluvias ni granizada.

Las precipitaciones se iniciaron aproximadamente a las 15:00.  Esto ocasionó tráfico en las principales vías de la capital.

Casi de inmediato a la lluvia, se registró un incremento en la participación en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, varios usuarios reportaron este fenómeno natural en sectores como la Mariana de Jesús, González Suárez, América, Orellana, Shyris, entre otros.

Las situaciones, quizás más complicadas, se vivieron en los puentes de las avenidas González Suárez y Orellana, donde dos autos se quedaron atrapados entre el hielo. Además, La Carolina se cubrió casi por completo de hielo y varios de los kioskos que venden artículos de Navidad registraron pérdidas por los destrozos ocasionados por la granizada y la lluvia.

Un video del usuario @coberdigital muestra cómo el granizo cubrió todo el parque de La Carolina. También hubo lugares donde incluso la cantidad de hielo permitió realizar tradicionales muñecos navideños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)