4 de October de 2012 16:14

Fuerte granizada en la autopista General Rumiñahui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero cayó a las 15:20, en el sector de la autopista General Rumiñahui, que une a Quito con el valle de Los Chillos. Las precipitaciones estaban acompañadas de fuertes vientos, granizo, truenos y rayos.

A la altura del puente 2 , el agua se acumuló en la calzada, se formó un charco grande debajo del paso peatonal. Las personas buscaron refugio de la lluvia bajo los techos de las paradas de los buses. Algunos hasta se subieron en los asientos para no mojarse.

A las 16:00 de hoy jueves, la lluvia ya calmó, pero en la zona hay una densa neblina que impide la visibilidad de la vía. Los conductores circulan despacio. No se ha registrado congestión.

La lluvia también se hizo presente en el sur de la ciudad. En el sector de San Bartolo hay precipitaciones acompañadas con truenos.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que toda esta semana habrá sol durante las mañanas y lluvias en las tardes, Quito ya entró en la época de lluvia, que se extiende hasta diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)