7 de June de 2010 00:00

En la Floresta hay problemas con el agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vivo en el sector de la Floresta, en la calle Baquerizo, entre las avs. 12 de Octubre y 6 de Diciembre. En este sector hemos tenido varios problemas con el servicio de agua potable, desde hace algunos meses.

El caudal del agua no abastece las necesidades del hogar. La presión no es suficiente para utilizar la ducha, pues el agua llega a cuentagotas. Llamé a la Empresa de Agua Potable pero afirmaron que en el transcurso del día el problema se iba a solucionar.

Esto no pasó. Hace algunas semanas, la misma Empresa reparó una tubería y en la prensa se publicó que esto sería la solución a los problemas de la falta de agua.

Sin embargo, el desabastecimiento continúa. Los moradores no tenemos a quién extender nuestras inquietudes, pues los señores que contestan los teléfonos del call center no tienen idea de los problemas que nos causa el no contar con agua.

Pero adicionalmente, el Municipio debería controlar la construcción de edificios en el barrio. Pues puede ser esta la causa de la falta de agua potable en el sector. Aída Bermeo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)